TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Boca un polvorín: Angelici dijo que Román "no está capacitado para vicepresidente"

Por Redacción

Boca no para de ser escenario de duras polémicas y violentos cruces entre los principales actores de su vida institucional. Ahora el que salió con declaraciones de altovoltaje fue Daniel Angelici, el ex presidente del club que apuntó contra Riquelme y no se guardó nada.

Angelici acusó al ídolo xeneize de manos manejos en el Consejo de Fútbol: "No está capacitado para ser vicepresidente", aseguró y además denunció que todas las negociaciones pasan "por el ex representante de Román, Daniel Bolotinicoff".

Pero en la entrevista concedida en las últimas horas, el ex mandamás boquense también aseguró que la salida de Carlos Tevez fue provocada por la actual dirigencia de Boca. "Carlitos no se sentía ni contenido ni querido por el club", expresó. Además, adelantó que armará un bloque político que compita en las elecciones del club en 2023 y que lo ve al Apache como un un potencial candidato a un cargo en la Comisión Directiva.

"Me hubiera gustado que pudiera hablar el presidente o algún directivo que entienda lo económico y financiero o sepa qué es un balance. Riquelme puede hablar de fútbol y sabe mucho, pero hacerlo hablar sobre la economía del club no me parece que sea muy feliz", señaló Angelici.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD